ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL PREGÓN DE LA CORONACIÓN CANÓNICA

En el día de ayer se produjo la firma contractual entre nuestro Hermano Mayor, D. Miguel Ángel Neyra Vázquez, y los respesentantes de la Banda de Ntra. Sra. de la Granada de Guillena para su acompañamiento en el Pregón de la Coronación Canónica, que correrá a cargo de N.H.D. José Manuel León Gómez el próximo sábado 18 de abril.

Agradecemos enormemente a la Banda de Ntra. Sra. de la Granada su esfuerzo e ilusión con su participación en un acto tan importante para nuestra corporación y que a buen seguro marcará el comienzo de los grandes días de la Coronación Canónica de Santa María de Escardiel.

banda guillena