CORONACIÓN CANÓNICA

NTRA. SRA. SANTA MARIA DE ESCARDIEL

23 DE MAYO DE 2020

Logotipo de la Coronación Canónica

El logotipo de la coronación El pasado mes de julio de 2019 la Hermandad presentó oficialmente el logotipo de la Coronación Canónica de la Virgen de Escardiel.

El mismo es una obra realizada por nuestro hermano y artista local D. Miguel Ángel González, junto a la hermana y profesora - investigadora de la Universidad de Sevilla, Dña. Escardiel González.

Se trata de un trabajo fruto del esfuerzo de los hermanos, a quienes la corporación agradece enormemente su disposición, colaboración y tiempo en una obra que les acompañará en este Año de Gracia en múltiples soportes, tanto digitales como físicos, con el objetivo de asociar los actos o actividades pertinentes a la Coronación Canónica de Nuestra Señora de Escardiel, la cual celebraremos el próximo 23 de mayo de 2020 en Castilblanco de los Arroyos.