SUS MAJESTADES LOS REYES DE ESPAÑA: RATIFICACIÓN DE LOS NOMBRAMIENTOS DE HERMANO MAYOR HONORARIO Y CAMARERA MAYOR HONORARIA

Esta Real Hermandad, llena de júbilo, informa acerca de la contestación fechada a 29 de enero de 2020 por parte de la Real Casa acerca de la ratificación de los nombramientos de Hermano Mayor Honorario hacia Su Majestad El Rey Don Juan Carlos y Camarera Mayor Honoraria hacia Su Majestad La Reina Doña Sofía.

Sus Majestades Los Reyes ya aceptaron tales nombramientos el 5 de mayo de 1971, siendo Príncipes de España. Ahora, con esta ratificación, está Hermandad cuenta con la credencial de tales nombramientos y la continuación del especial afecto de esta corporación hacia Sus Majestades y a la Casa Real en su conjunto. Además, se incluye en el Expediente de la Coronación Canónica la Adhesión de la Casa Real a la Coronación Canónica de Santa María de Escardiel.

Es para esta Hermandad un motivo de eterno agradecimiento y reconocimiento hacia esta Real Institución, recibir tal notificación por parte de la Casa Real en un año tan significativo e histórico para la devoción y el pueblo de Castilblanco de los Arroyos. Con un corazón agradecido ante la amabilidad de Sus Majestades Los Reyes, imploramos a Santa María de Escardiel por la más alta Institución del Estado en su tarea de guiar los pasos de nuestra nación.

CREDENCIAL CASA REAL foto

Hermandad Ntra. Sra. Santa María de Escardiel

Antigua, Real, Imperial, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Ntra. Sra. Santa María de Escardiel de Castilblanco de los Arroyos

 

 

HERMANDAD

Calle Juan Ramón Jimenez 1

41230 Castilblanco de los Arroyos
Email  secretaria@hermandaddeescardiel.es
 
HORARIO DE ATENCIÓN
Viernes, de 18:00 h. a 19:00 h.

 

PARROQUIA DIVINO SALVADOR

HORARIO DE ATENCIÓN
Jueves de 18:00 h. a 19:00 h. 
 
MISAS
Vísperas de festivos, a las 20:30 h.
Domingo y festivos, a las 10:00 h.