SUS MAJESTADES LOS REYES DE ESPAÑA: RATIFICACIÓN DE LOS NOMBRAMIENTOS DE HERMANO MAYOR HONORARIO Y CAMARERA MAYOR HONORARIA

Esta Real Hermandad, llena de júbilo, informa acerca de la contestación fechada a 29 de enero de 2020 por parte de la Real Casa acerca de la ratificación de los nombramientos de Hermano Mayor Honorario hacia Su Majestad El Rey Don Juan Carlos y Camarera Mayor Honoraria hacia Su Majestad La Reina Doña Sofía.

Sus Majestades Los Reyes ya aceptaron tales nombramientos el 5 de mayo de 1971, siendo Príncipes de España. Ahora, con esta ratificación, está Hermandad cuenta con la credencial de tales nombramientos y la continuación del especial afecto de esta corporación hacia Sus Majestades y a la Casa Real en su conjunto. Además, se incluye en el Expediente de la Coronación Canónica la Adhesión de la Casa Real a la Coronación Canónica de Santa María de Escardiel.

Es para esta Hermandad un motivo de eterno agradecimiento y reconocimiento hacia esta Real Institución, recibir tal notificación por parte de la Casa Real en un año tan significativo e histórico para la devoción y el pueblo de Castilblanco de los Arroyos. Con un corazón agradecido ante la amabilidad de Sus Majestades Los Reyes, imploramos a Santa María de Escardiel por la más alta Institución del Estado en su tarea de guiar los pasos de nuestra nación.

CREDENCIAL CASA REAL foto