GRAN ÉXITO DE LA OBRA "PALABRA DE CARRETERO" A BENEFICIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA

No existen calificativos y palabras de agradecimiento que expliquen lo vivido en la tarde-noche de ayer en nuestro Teatro Municipal Miguel Fisac. MAKARINES y Hermanos Franco, junto con un gran apoyo de técnicos de escenografía, sonido, iluminación, que hicieron vibrar a un Teatro en el que se colgó el cartel de no hay billetes y que aplaudió muchísimo cada parte de una obra que verdaderamente llegó al corazón de los castilblanqueños. Además, la hermandad dispuso de un servicio de ambigú con una gran colaboración de los asistentes a la obra.

Gracias, siempre gracias, a los artistas y a su enorme equipo por su compromiso y colaboración con esta Hermandad que también ha sido, es y será siempre su casa. A los patrocinadores del evento que lo han hecho posible: Recambios García, Agroforestal Sierra Norte y Soldipro Media, a los puntos de venta de entradas del Bar Macarena de Castilblanco y el Bar Cristóbal de Burguillos, y a todo el pueblo de Castilblanco por su colaboración, como siempre hace con su Virgen, y más en este gran año de la Coronación Canónica. Y, por supuesto, gracias al Excmo. Ayuntamiento de Castilblanco de los Arroyos por la cesión de este espacio público para un fin benéfico de nuestra corporación, al Área de Cultura y al Técnico del Teatro, nuestro amigo Juan, por su gran trabajo.

Nos quedan grandes imágenes en nuestra retina, y deseamos quedarnos con más imágenes en el próximo acto a beneficio de la Coronación Canónica de Nuestra Señora, que será el desfile de moda el próximo sábado 22 de febrero a las 17:00 en el Hogar del Pensionista. Gracias a todos, ¡¡y nos vemos en el Hogar!!

makarines obra