DESFILE DE MODA A BENEFICIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE NTRA. SRA. DE ESCARDIEL

Anunciamos que el próximo sábado 22 de febrero a las 17:00 en el Hogar del Pensionista de Castilblanco de los Arroyos tendrá lugar un desfile de moda a beneficio de la Coronación Canónica de Santa María de Escardiel. En dicho desfile participarán diseñadores locales con múltiples propuestas para los actos y eventos que esperamos vivir con gran ilusión en los próximos meses.

El precio de la entrada es de 5€ con derecho a una degustación de dulces caseros y chocolate durante el acto.

Próximamente ampliaremos información sobre una buenísima propuesta para colaborar con nuestra corporación en un año histórico para el pueblo de Castilblanco de los Arroyos. ¡¡Anímate y disfruta con los diseñadores de nuestro pueblo!! ¡¡Te esperamos!!

Modelo de fotografía: Dulce Marín Torres