Espectáculo "Palabra de Carretero" a beneficio de la Coronación Canónica

Anunciamos con enorme alegría la próxima actuación de Makarines y los Hermanos Franco en nuestra localidad el próximo SÁBADO 8 DE FEBRERO DE 2020 en el teatro municipal Miguel Fisac con el espectáculo PALABRA DE CARRETERO. Un espectáculo teatral flamenco que recorre la vida y las vivencias del carretero en su más pura esencia, y que ya ha conmovido a toda Andalucía.

Agradecemos enormemente la generosidad de los artistas, quienes desde el principio se han entusiasmado por colaborar en este gran año de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de Escardiel, y de los patrocinadores siguientes: Recambios García, Agroforestal Sierra Norte y Soldipro Media, por colaborar enormemente en la realización de este gran espectáculo.

Las entradas pueden ser adquiridas en el Bar Macarena de Castilblanco de los Arroyos, en el Bar Cristóbal de Burguillos o a cualquier miembro de la Junta de Gobierno. 

Castilblanco espera impaciente el año 2020, año de enormes vivencias, año de la Virgen, y año de una programación cultural acordé al mismo. Gracias a todos por vuestra colaboración.

palabra de carretero