La Banda de Cornetas y Tambores del Gran Poder de Coria del Río, presente en la Coronación Canónica

Anunciamos con júbilo el acompañamiento de la Banda de Cornetas y Tambores del Gran Poder de Coria del Río en el cortejo procesional de la Coronación Canónica de Santa María de Escardiel, tras la firma contractual entre la agrupación musical y nuestra Hermandad, a cargo de nuestro Hermano Mayor, D. Miguel Ángel Neyra Vázquez.

Agradecemos enormemente a la Banda del Gran Poder de Coria su enorme entusiasmo e ilusión al participar en un día para la Historia de nuestro pueblo. Del mismo modo, felicitamos a esta agrupación por la celebración del 25 aniversario de su fundación, sirviendo la Coronación Canónica de Nuestra Señora de Escardiel como broche de oro en un año tan especial para su formación.

Con la confirmación de la Banda de CCTT del Gran Poder de Coria cerramos los acompañamientos musicales de una jornada única y que quedará grabada para siempre en nuestra memoria. Ya queda menos para el 23 de mayo...

banda coria