La Asociación Músico-Cultural Virgen de Gracia de Castilblanco, presente en la Coronación Canónica

banda castilblanco

Con enorme júbilo, anunciamos que en la tarde del pasado 13 de diciembre se produjo la firma contractual entre nuestra Hermandad, a cargo de nuestro Hermano Mayor, D. Miguel Ángel Neyra, y la Asociación Músico-Cultural Virgen de Gracia de nuestro pueblo de Castilblanco para su acompañamiento en el cortejo procesional del anhelado 23 de mayo de 2020, fecha de la Coronación Canónica de Santa María de Escardiel D.M.

Nuestro pueblo merece estar más presente que nunca en ese día. Por ello, agradecer a la Asociación su entusiasmo y enorme alegría ante la noticia de su participación en un día para la Historia de la localidad.