Restauración del Manto de la Virgen

restauracion mantoContinuamos con el proceso de restauración del Manto de Salida de Santa María de Escardiel. Este manto, del taller de las hermanas Antúnez de la segunda mitad del siglo XIX, perteneció a la patrona de la localidad, Nuestra Señora de Gracia, y fue donado por el Excmo. Ayuntamiento de Castilblanco de los Arroyos en la segunda mitad del siglo XX. Este manto, de enorme valor artístico e histórico para nuestra corporación, precisa de una restauración importante para garantizar la adecuación del mismo en el día de la Coronación Canónica, el próximo 23 de mayo de 2020 D.M.

Desde nuestra Hermandad, queremos agradecer la enorme generosidad de su pueblo, que se ha volcado desde el lanzamiento de esta necesidad en la consecución de este proyecto, tan necesario para su Virgen, y seguimos pidiendo la colaboración de todos para, en unión y hermandad, poder acometer tal restauración y que el día 23 de mayo Nuestra Señora de Escardiel porte su manto como se merece. Recordamos que pueden efectuar la donación para este proyecto con participaciones de 20€ en nuestra Casa Hermandad en el horario de atención habitual o ingresando en la siguiente cuenta corriente la Cantidad que deseen (recordamos que son 20€ por cada donación), indicando en el concepto de ingreso DONACIÓN RESTAURACIÓN MANTO, seguido del nombre completo del donante. Muchísimas gracias por su colaboración, y que Santa María de Escardiel le bendiga y proteja.