Sabatina y Vigilia de la Inmaculada

VirgenEl próximo sábado, 7 de diciembre, a las 20:30 h tendrá lugar en nuestra Parroquia del Divino Salvador de Castilblanco de los Arroyos SOLEMNE SABATINA por los frutos de la Coronación Canónica de Santa María de Escardiel, propia del mes de diciembre. Tras la finalización de la celebración tendrá lugar la VIGILIA DE LA INMACULADA, la cual será organizada por nuestra corporación en comunión con nuestra Parroquia del Divino Salvador, invitando por ello a todas las hermandades, grupos parroquiales y feligreses que deseen acompañarnos.

Tendrá un matiz especial, ya que al estar dentro del año de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de Escardiel se pretende conseguir la presencia de elementos especiales, acordes a la magnitud de los momentos que vamos a vivir.

Al día siguiente, 8 de diciembre, celebraremos en nuestra Parroquia del Divino Salvador Solemne Eucaristía propia de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción que contemplan nuestras Santas Reglas. Se especificará más adelante el horario de la celebración.

Hermandad Ntra. Sra. Santa María de Escardiel

Antigua, Real, Imperial, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Ntra. Sra. Santa María de Escardiel de Castilblanco de los Arroyos

 

 

HERMANDAD

Calle Juan Ramón Jimenez 1

41230 Castilblanco de los Arroyos
Email  secretaria@hermandaddeescardiel.es
 

HORARIO DE ATENCIÓN

Viernes, de 18:00 h. a 19:00 h.

 

PARROQUIA DIVINO SALVADOR

HORARIO DE ATENCIÓN

Jueves de 18:00 h. a 19:00 h. 
 

MISAS

Vísperas de festivos, a las 20:30 h.
Domingo y festivos, a las 10:00 h.