Sabatina y Vigilia de la Inmaculada

VirgenEl próximo sábado, 7 de diciembre, a las 20:30 h tendrá lugar en nuestra Parroquia del Divino Salvador de Castilblanco de los Arroyos SOLEMNE SABATINA por los frutos de la Coronación Canónica de Santa María de Escardiel, propia del mes de diciembre. Tras la finalización de la celebración tendrá lugar la VIGILIA DE LA INMACULADA, la cual será organizada por nuestra corporación en comunión con nuestra Parroquia del Divino Salvador, invitando por ello a todas las hermandades, grupos parroquiales y feligreses que deseen acompañarnos.

Tendrá un matiz especial, ya que al estar dentro del año de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de Escardiel se pretende conseguir la presencia de elementos especiales, acordes a la magnitud de los momentos que vamos a vivir.

Al día siguiente, 8 de diciembre, celebraremos en nuestra Parroquia del Divino Salvador Solemne Eucaristía propia de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción que contemplan nuestras Santas Reglas. Se especificará más adelante el horario de la celebración.