Si desea formar parte de la Antigua, Real, Imperial, Pontificia, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Ntra. Sra. Santa María de Escardiel de Castilblanco de los Arroyos, puede tramitar su ingreso, mediante alguna de las siguientes opciones:

• En la Secretaria de la Hermandad, descargando el impreso de solicitud y presentándolo debidamente cumplimentado, aportando la documentación que en el documento se requiere y abonando la cuota de ingreso en el momento de su presentación.

• Online, cumplimentando todas y cada una de las casillas del siguiente formulario, adjuntando la documentación requerida y abonado la cuota de ingreso mediante pago electrónico con cargo a una tarjeta de crédito o débito. El coste es de 10 €.