Queridos hermanos y amigos:

hermandad escardiel miguel neyra hermano mayor

Miguel Neyra, Hermano Mayor

Quisiera aprovechar estas primeras lineas para dar las gracias a todos los que han dedicado parte de su tiempo, y que con su empeño y trabajo, han puesto su granito de arena para poner en marcha esta página web.

Somos una Hermandad humilde y sencilla, pero basta con decir Escardiel para que Castilblanco se vuelque con ella.

Con la creación de este medio,  a través del mismo, pretendemos continuar con este fin tan bonito que se nos encomendado al tomar posesión como Junta de Gobierno y que no es otro que seguir construyendo y haciendo crecer esta gran familia cristiana y mariana, con la devoción a nuestros titulares, Nuestra Señora y Madre Santa de Escardiel y Nuestro Santísimo Cristo de los Vaqueros.

Para finalizar, quisiera agradecer a mi Junta de Gobierno, y a todos sus hermanos y devotos por partirse el corazón por sus titulares.

¡Que bonito es decir Escardiel, y que se te abran las puertas!

¡VIVA LA VIRGEN DE ESCARDIEL Y VIVA EL CRISTO DE LOS VAQUEROS!

Miguel Angel Neyra Vazquez. Hermano Mayor de la Antigua, Real, Imperial, Pontificia, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Ntra. Sra. Santa María de Escardiel de Castilblanco de los Arroyos