escardiel

Informamos a continuación de los principales cultos de nuestra hermandad que tendrán lugar en este año 2019:

3 de Febrero: Misa mensual en la Ermita.

10 de Marzo: Solemne Misa en honor al Santo Cristo de los Vaqueros. Tras la Eucaristía, ejercicio del Via Crucis por los aledaños de la ermita.

5 de Mayo: Santa Misa en honor de Nuestra Señora de Escardiel. Tras la Eucaristía, solemne besamanos a Nuestra Señora.

15 de Agosto: Solemne Misa de la Asunción de Nuestra Señora.

5, 6 y 7 de Septiembre: Solemne Triduo en honor a la Santísima Virgen de Escardiel.

14 de Septiembre: Romería. Traslado del Venerado Simpecado desde la Parroquia a la Ermita. A su llegada, Misa de Romeros en honor del Cristo de los Vaqueros. A las 12 de la noche, Rosario y procesión de la Santísima Virgen.

15 de Septiembre: Función Principal de Instituto. Regreso del Venerado Simpecado a la Parroquia.

6 de Octubre: Misa mensual en la Ermita.

3 de Noviembre: Misa mensual en la Ermita.

Noviembre: Misa por los hermanos difuntos.

1 de Diciembre: Misa mensual en la Ermita.

8 de Diciembre: Misa en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción.

29 de Diciembre: Misa de la Sagrada Familia.

Nota: Se procurará, según lo establecido en Reglas, la Misa mensual en la Ermita (R.43); excepto cuando las condiciones meteorológicas y/o coincidencia con cultos de otras hermandades lo impidan y salvo los meses de julio, agosto y septiembre.